domingo, 15 de noviembre de 2009

Carmen Abadía se une a TupperPoetry

Carmen Abadía nos escribe:

"Me gusta la idea. Me sumo. Ofrezco casa, coordinación y poesías propias.

La casa en Catral, Alicante.

La coordinación de la provincia, ya me explicaréis en qué consistirá, pero no tendré problema.

Las poesías podéis verlas desde ya en mi blog http://carminera.blogspot.com y si es preciso que os las envíe, pues me pongo en cuanto me digáis.

Abrazos y la mejor de las suertes en esta empresa.

Carmen Abadía."


¡Muchas gracias, Carmen!

1 comentario:

  1. Anda, que si yo llego a saber que esto lo publicáis directamente en el blog ya me lo habría currado un poquito más. ;-))) He recibido vuestra respuesta a mi correo, ahora espero las indicaciones para iniciar el periplo poético por tierras mediterráneas.
    Por cierto, que a Montse, de Cuadernos de Poesía, le vais a tener que hacer un monumento como esto funcione, porque está ayudando mucho a la difusión del proyecto.

    ResponderEliminar