jueves, 19 de noviembre de 2009

DUDAS y ACLARACIONES

Cuando el resfriado lo permita actualizaremos contenidos de la web y empezaremos a organizar un poco el asunto. Tras una primera explosión de cariños y disponibilidades hay que organizarse.


Algunas dudas que van surgiendo entre los amigos:


- Esta inicitiva es desinteresada. Nadie cobra un duro por esto.

- NOSOTROS no organizamos todo el cotarro en las ciudades. La idea es alentar a que gente en diferentes ciudades se organice y monte sus historias. El blog sería una plataforma para aglutinar y compartir experiencias.

Probablemente la iniciativa en un principio se reduzca a que entre amigos se vayan organizando cosas en casas. Sin embargo, convendría ofrecer información de la obra de los poetas y contactos en diferentes ciudades para que la gente que llegue al blog pueda contactar en el caso de no conocer a nadie y esté interesado en montar algo.

- Nos gustaría tener "Registro fotográfico" de las actividades que se vayan montando. Para darle vidilla al blog. Enviadnos foticos o vídeos si montáis historias en casa.

- Las actividades no son REMUNERADAS (los poetas no cobran por leer). Si cada uno cada una vende sus libros en los encuentros pues genial. Eso depende de lo que se pacte con el/la anfitriona.

Suma y sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario