domingo, 15 de noviembre de 2009

Novedades!

El muro de eventos de Facebook y el correo se animan. Pueden leer los comentarios. Resumen:

SERGIO R. FRANCO se apunta a la función desde Jaén.

El proyecto Tupper me parece genial, fresquísimo: es divertido, informal, lúdico...; lo que demuestra que una lectura de poemas no tiene por qué ser rancia, elitista, institucional y casposa, en suma. Desde luego, me encantaría participar en el invento. Como poeta, te pego aquí y te adjunto al mensaje (no sé por qué medio los esperabas) los datos que has pedido. Ahora vivo en Jaén (capital), pero no tengo problemas para desplazarme (en especial para aventuras tan insólitas como ésta) con mi tupper a Granada, Málaga (mi ciudad, al fin y al cabo), Córdoba, Sevilla o Almería. También cedo el salón de mi casa (o la entreplanta que es muy interesante) para quien quiera venir por aquí, por supuesto.
Sergio R. Franco



MARI CARMEN desde LA LAGUNA (Tenerife) también.

Hola Ventura, soy Marcamar desde La Laguna en Tenerife. Me acaba de llegar un correo de Sinera de Barcelona, (las dos hemos sido fundadoras de la revista digital Cuaderno de Poesia) invitándome a participar con ustedes en este nuevo proyecto de difusión de la poesía.Estaré encantada de colaborar en la medida de mis posibilidades.Un saludo Mari Carmen (Marcamar)


MONTSE de CUADERNOS DE POESÍA nos ayuda con la difusión:

Hola Ventura, Gracias por este correo de esta tarde. Lo he reenviado a las personas que han ido correspondiendo al post de ayer sobre tu iniciativa. Hay gente de Barcelona, León, San Sebastián y Valencia. Espero recibas pronto noticias de todos ellos. Un abrazo,Montse.

ALEXIS DÍAZ PIMIENTA escribe en facebook

"Aquí estamos amigos. Dispuestos a compartir la poesía de salón en salón. Ahora estoy en Almería y aquí ya tengo varios cómplices. En dicieembre llegaré a La Habana, donde ya comienzo a extender la noticia y donde será muy fácil todo, porque eso es lo que llevamos haciendo desde siempre, leyendo en las casas de los amigos, ron mediante. Así que si alguien va a psar el fin de año en Cuba, no dude en contactarme. Y is alguno viene por Almería igual. Abrazos"

Y LUCA MARCHESINI desde MONTPELLIER

"Ventura, si pudiese poner mi salón montpellierense sería algo bello. No sé hasta qué punto os interesa hacer poesía en español en Francia. Sin embargo la comunidad hispano-hablante es enorme acá. Un abrazo y enhorabuena por la idea!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario