domingo, 15 de noviembre de 2009

Mail para todos los y las poetas de inspiración Tuppera

¿Quieres compartir tus poemas y no sabes a quién leérselos? ¿Sientes un irrefrenable deseo de que algún poeta lea sus poemas en el salón de tu propia casa? ¿Te haría ilusión vender aquellos libros de poemas que guardas en un cajón, a personas que los valoren? ¿Sueñas con veladas poéticas que te hagan vibrar? Pues tienes suerte, porque todo esto es ya posible gracias a TUPPERPoetry, un proyecto iniciado por el poeta Ventura Camacho, y que muy pronto llegará a tu ciudad.

- QUÉ ES TUPPERPOETRY. TupperPoetry es una iniciativa muy original con la que se pretende que la poesía llegue a las casas, de la mano de sus propios autores, y ante el público que lo solicite (poetas o no). También pretende ser una fórmula de venta a domicilio de libros de poesía, a todas aquellas personas que puedan y deseen disfrutarlos.

- QUIÉN PARTICIPA EN TUPPERPOETRY. En TupperPoetry participan todos aquellos poetas dispuestos a acudir a la casa que surja para recitar sus poemas o presentar y promocionar sus libros; las personas que ofrezcan su casa para recitales; y aquellas personas que soliciten que los poetas acudan a visitarlos para leerles sus poemas.

- CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN TUPPERPOETRY. Si eres poeta y quieres hacer de trovador de tus propios versos, debes mandar tus datos (nota biobibliográfica y algunos poemas) a los siguientes emails: venturacamacho@gmail.com / cozolmeca@hotmail.com. Si lo que deseas es ofrecer tu casa como punto de encuentro o que los poetas acudan a verte con sus versos, contacta en esas mismas direcciones.

- ¿QUÉ LLEVAREMOS EN NUESTROS TUPPERS? Fundamentalmente: poemas que se vayan a recitar, a compartir, a escuchar; los libros que queramos promocionar; y una voz bien aclarada.

¡No te pierdas nuestras reuniones!

2 comentarios: